lunes, 1 de octubre de 2012

Bienvenidos a nuestro Blog :)

En un principio nos vamos a medio presentar, ya que aun estamos en pleno desarrollo. Somos FabbriToy, una juguetería Valenciana, la cual intenta desmarcarse un poco de la juguetería tradicional. Creemos que no existe una edad límite para la diversión y el ocio, a todos nos gusta que nos regalen algo diferente, algo que sea divertido o curioso, algo que no se vea con frecuencia, y para eso trabajamos constantemente.
Tenemos intención de trabajar desde juguetes educativos para niños, ya que la diversión no esta reñida con el aprendizaje, lanchas y coches radio control, aviones y helicóptero radio control, cámaras de seguridad y para coches, complementos para nuestros Smartphone, complementos para fiestas, lámparas curiosas, plantas en lata, bolas de plasma, pistolas de balines o imitaciones.… Un sin fin de artículos que no dejaran indiferente a ninguno.

A nivel blog nuestra idea es ofrecer información de nuestros artículos y por que no compartir con vosotros otras noticias de interés. También eventos que hagamos, informaros de los eventos fotos vídeos  Intentaremos hacer todo lo posible por hace de este blog no solo una promoción de artículos si no algo mas interesante.

Esperamos publicar lo mas pronto posible con la fecha de inauguración y detalles del evento.

Un gran saludo y bienvenido a nuestro blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario